martes, 1 de noviembre de 2011

La cacería Parte I

Ahora comenzare a tocar diversos temas para poder ordenar un poco las ideas y mi mente.

Y hay algo que esta dando vuelta en mi mente, y es el termino "cacería", claro que dentro del contexto que le quiero dar, dentro de una relación de pareja.

Cuando digo cacería se me viene la imagen de un lobo con piel de oveja, tal cual, el hombre que se acerca, primero haciéndose el simpático, y luego poco a poco empieza a formar parte de tu vida, y cuando tratas de analizar lo que esta sucediendo, SUAAAACATES, ya esta en tu vida, y ya extrañas ese mensajito de texto de todas las noches, y esa constante y desinteresada preocupación hacia tus cosas y actividades diarias ( imagínense, a una que le encanta hablar, hablar y hablar, un hombre atento a nuestras palabras e historias diarias, es una bendición y un regalo que no dejaremos ir tan rápido). Pero Ojo...que tampoco somos tan inocentes como parecemos jejeje. Osea, en primer lugar, tiene que haber cierta atracción física para que nos interese que nos vuelva a llamar y segundo, esa cosa que solo la piel nos puede hacer sentir, en términos simples, sentirnos deseadas y admiradas, no solo por lo que proyectamos, si no por lo que hacemos.

Bueno pero hay surge esta cierta dependencia, física y emocional que nos empieza a dar vueltas y vueltas en la cabeza, empezamos a revisar su facebook con mayor frecuencia (yo diría que diaria jaja) y si se encuentra en msn, esperamos que el nos hable (obvio!).

Cuando estamos con el, sonreímos mas que de costumbre y nos arreglamos también mas que de costumbre (hay estamos en la casa, viendo que cosa ponernos, y nada nos queda bien, y entramos en crisis!!).

Y también entramos en este típica paranoia colectiva con cada mujer que se le cruza por el camino (esto es solo al comienzo jaja, aunque siempre hay excepciones que siguen y siguen hasta volverse sicoticas jaja), y pensamos que todas son lindas ante sus ojos, y mas cuando las miran (uff que rabia! jajaja. Bueno el punto es, que no sabes como llegaste hay, y estos hombres vestidos de ovejitas se las saben por libro chiquillas....su instinto animal esta latente, huele que la presa esta "lista" y "dispuesta". Y es aquí cuando sacan las garritas, !!Nos engatusan!!... y la pobres caperucitas rojas caemos,rendidas a su cuerpo jajaja.


La cosa que al comienzo todo es perfecto, y para el todo es perfecto en ti....casi no tienes defectos, y a ti te da lata decirlos (obvio, tenemos que hacernos las buenitas jejee.

Debo admitir, que la mujeres tratamos en cierta de manera, de mostrarnos como las que no estamos muy interesadas en la relación (sii, relación?) y nos seguimos haciendo las difíciles, peroo, errorrr!! su instinto y olfato de lobo ya sabe que estamos hay, listitas para caer en sus garras.

Al comienzo es perfecto para ti....es el hombre mas interesado, preocupado, buen amigo, buen todo!!!...Hasta que comienza a salir con los amigos, y comienza a hacer su vida normal, sin tanta preocupación casi enfermiza por ti , como lo era al comienzo, las cosas comienzan a cambiar, peroooooooooo...antes de eso, ellos ya esperan que tu, le des ese preciado "trofeo o premio" ya saben a lo que me refiero o no?, de una u otra manera, lo intentaran hasta que siiiiii......nuevamente inocentes caemos ( yaaa, dejare de hacernos las victimas, si igual nos gusta! y muchooo). Pero hay, la dependencia emocional es mucho mas fuerte y sentimos esa necesidad de sentirlo "nuestro" y comienzan a aflorar esos malditos celos que nos comen la cabeza día a día.


Y lo peor de todos, es que nos sentimos volubles e indefensas sin nuestro lobito, aquel hombre que te produce todas esas sensaciones y te revolucionan las hormonitas.


Pero yo no confió mucho en ese lobo con piel de oveja, saben porque? porque es hombre, así de simple. El hombre huele el deseo, las feromonas los guían hacia su siguiente victima, y como ellos son esencialmente visuales, cualquier cuerpo femenino que les produzca sensaciones, es una potencial victima de sus garras.


Todo lo contrario de lo que nos pasa a las mujeres, somos mucho mentales que visuales (claro que todo al comienzo entra por la vista), peroooo! todas esas actitudes que tienen los hombres al comienzo de la cacería, nos llevan a sentir que estamos con un hombre especial y distinto (si, distinto) a los demás, ya sea porque nos escucha, nos hace sentir cosas nuevas e impensadas o porque simplemente la química sexual es muy fuerte. Es un complemento de hombre el que nos hace sentir especiales, en cambio, solo un hombre enamorado (me imagino) puede distinguir y minimizar ese instinto innato y natural que existe en el, para respetar a la mujer que tiene a su lado y verdaderamente hacerla sentir especial y amada.


Y para finalizar esta primera parte, debo dejar a este guapo hombre y actor, que me encanta!. George, cásate conmigo :(!

Adiós! :D!


No hay comentarios:

Publicar un comentario