jueves, 29 de marzo de 2012

Escalofrios



En primer lugar hablare de esta foto.....que me parece simplemente sublime..preciosa, delicada y sumamente femenina...sensual...Existe un poco de mi en aquella foto...los colores, la luz, la esencia de la femineidad...

Otra..es que estoy muy inspirada en escribir, bueno..cuando siento esos escalofríos que me recorren no puedo dejar de hacerlo, ahora a través de este blog, y antes era en mis libretas..la cosa es expresarme y sacar a fuera lo que siento...que en estos momentos son muchas cosas pero las tengo al borde, al borde..al borde del colapso..pero he sabido mantenerlo...creo que hace pocos días estaba ahogada en mi misma, con sentimientos y cosas que fueron sucediendo y que hicieron que la historia del pasado se repitiera ante mis ojos, tome la decisión de hacerme a un lado...de arrancarme de aquello....de los sentimientos, del sentir! algo tan humano, pero creo que en estos momentos no puedo...Tengo preocupaciones como mi examen de grado que no me dejan en paz....Estoy en un proceso en el cual, tengo que quemar etapas, no es el momento, pero esta a punto.....He tenido que hacer frente durante esta travesía a mis temores y miedos, de la vida profesional....pero eso sera completo cuando ya sea enfermera, solo le pido a Dios que siga de mi lado, que me acompañe como siempre lo ha echo estos 5 años de carrera..que me cubra en su manto y tome de mi mano y me guié....

No hay comentarios:

Publicar un comentario