domingo, 30 de octubre de 2011

Madre


Debo confesar uno de mis mayores deseos en la vida....es ser madre, tener un hijo...tener en mi vientre durante 9 meses una nueva vida....Creo y siento que nací para ser madre, quizás suene loco, pero mi deseo en la vida no es ser jefa ni ganar millones....Creo que la labor de ser mamá es mucho mayor, y no la dejare de lado por mi profesión...creo que ambas cosas se pueden complementar....Aunque igual me da temor...eso de que nunca mas podre dormir tranquila jjaajja..y que siempre existirá esa bella preocupación, de sangre de tu sangre..Me imagino que mi primer hijo sera hombre, y espero que se llame Alonso (nose porque, pero es varonil y con personalidad).

También se que en estos momentos es imposible tener uno jajaja (forever alone) ademas de mi momento académico que esta a punto de finalizar....pero...wuaaaa...Espero que en ese momento este con la persona que me ame y respete, para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario