viernes, 28 de octubre de 2011

Temor...

En estos momentos me encuentro escuchando Coldplay..un tema que escuche hace poco en la radio y se ajusta a mi estado anímico...Se que nadie ve esto..y en cierta manera me consuela...al menos..que mis tonteras no serán leídas...en fin jajaja....Tengo temor en el futuro..en lo que viviré en mi internado....no quiero que me vaya mal...se que me costara..todo tiene un costo en la vida..pero chita que es diferente cuando vives las cosas..tengo temor...solo quiero que dios me acompañe en todo el camino..


Otra cosa que siento es el sentido de "perder"...perder algo en la vida...Creo que no hay cosa que duela mas...que perder el amor..a donde va a parar todo el amor que algún día se tuvo o se sintió..no lo se..El pensar que ya no formas parte de la vida de la otra persona..que todo lo que los unía ya no existe más...el sentir que aunque quieras que los vuelva a unir la amistad, o lo lindo que algún día existió, no es posible.Ya nada sera como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario