martes, 19 de junio de 2012





Hoy decidí no dormir.....noo...la verdad es que si dormiré, pero me siento inspirada, quería escribir antes, pero ahora voy... muchas cosas pasan por mi mente...soy una apasionada de la vida...y sobre todo por una de mis pasiones, la enfermería...la cual me ha causada mas de un dolor de cabeza producto de estos estúpidos lucradores de la educación, que hasta imparten enfermería en 8 semestre ahora...nose hasta donde llegaremos, la verdad, es que nada me sorprende....la lucha de la enfermería del siglo XXI es con el lucro..con la calidad de la educación que se esta impartiendo.......ruego a dios que esto se solucione pronto con la acreditaciones de las carreras de enfermería, el examen único nacional, y la exclusividad de la enfermería universitaria..pero el fondo es mucho mas grande, es con todo el sistema educacional, y el tremendo vacío legal que existe con la regularización de la educación superior....con la cantidad de escuela y matriculados con las reales necesidades del país...espero que esto se logre regularizar... Y así..un sin fin de cosas pasan por mi mente... estúpido sistema... buenas noches para mi jaajja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario