miércoles, 20 de junio de 2012

No es lo que parece



Hoy me dedique a decorar mi blogg....creo que debe tener el lugar que merece...sin embargo el motivo de este blogg no es que mucha gente lo siga..la verdad, mientras mas intimo y piola mejor....pocos saben de que existe y es mejor..a veces la gente que mas te conoce mas te juzga...y no me interesa que me juzguen por lo que escribo y me nace decir....es la manera mas tecnológica de tener un diario de vida...lo malo es que es publico, pero en fin....me siento como la escritora de mi propio cuento..el personaje principal... Hoy también me puse a pensar en mi mala suerte en el amor..cuek...ya...no quiero que piensen que vivo esperando al hombre perfecto, pero como poder explicar ese sentimiento tannnnnnnnn pero tannnnnnnnnn complicado?..yo creo que en la vida, siempre estamos en busca de amor....en diversas áreas, pero el de pareja lejos es el que mas temor y canas verde saca.... Me encuentro en un momento de mi vida en el cual no guardo amor ni rencor..solo recuerdos..de un pasado del cual aprendí cosas...en todos los sentidos..de mi primer pololeo formal, de mi primera salida con el pololo y la familia de vacaciones, de conocer su familia y viceversa, de compartir momentos mas íntimos y que finalmente solo quedan en la memoria como recuerdos...en fin....De vivir el proceso de autodestrucción, de termino de enojarse, cuestionarse y de que al final, muriera la flor.. La verdad es que siempre lo pensé y lo viví como una experiencia...siento que nunca lo conocí bien y el tampoco a mi...es como si fuéramos completos extraños. que siento? la verdad nada.... Nunca lo ame...solo logre quererlo. Al menos, ya estoy un poco mas clara de las cosas que quiero :).

2 comentarios:

  1. Ya me parecía que este lugar estaba diferente desde la ultima vez que pase.

    Recuerdos, todos tenemos los nuestros guardados, en definitiva cada cosa vivida nos forja como personas, cosas buenas o cosas malas, todo nos deja una enseñanza.

    Saludos!

    ResponderEliminar